Ulises en la World Ayahuasca Conference 2019

Girona acogerá del 31 de mayo al 2 de junio la tercera conferencia internacional sobre la ayahuasca que organiza ICEERS, las dos anteriores citas fueron primero en Ibiza en 2015 y luego en Rio Branco (Brasil) en 2017.

Eventos, conferéncias, cine, talleres, muestra de arte… y también presentaciones de libros y publicaciones. Dentro de este ámbito compartiremos con Ramón Puig Doménech, por espacio de 30 minutos, la presentación de su libro El miligramo de la consciencia y de nuestra revista.

34777588_104514180450168_7441009580231884800_o

Ramón Puig Domènech

Ramón ha colaborado con Ulises en varias ocasiones con artículos sobre el tabaco y otras plantas en general. De su libro comenta Quim Tarinas en muscaria.com:

«Combinación instructiva, fascinante y transformadora de viajes, chamanismo, plantas maestras, pruebas, errores, aciertos y aprendizajes que no dejará indiferente al lector. Utilizando la autobiografía como hilo conductor, el autor nos conduce a un periplo y aprendizaje a todo lo que él ha vivido, hasta descubrir su vocación de ‘herbolario’ de plantas medicinales y las maestras (previo paso por una juventud rebelde, con ganas de explorarlo todo, el encuentro con el San Pedro, la ayahuasca y especialmente el uso chamáncio del tabaco».

miligramo

Por nuestra parte podremos esbozar algunos aspectos de la trayectoria de la revista de la mano del coordinador,  Xavier Vidal.  Y ese combinado de libro y revista lo manejará con acierto, seguro, José Carlos Bouso hilvanando preguntas y respuestas.

IMG_4630_1

Xavier Vidal

IMG_8009

José Carlos Bouso

En el mes por excelencia de las flores, mayo,  nos reuniremos en Girona gracias a ICEERS y al evento probablemente más destacado del año dentro de la cultura psiquedélica en el Estado Español con implicaciones en la salud, lo social, espiritual…

Acerca de Revista Ulises

Revista de viajes interores. Aproximaciones a la expansión de la conciencia.
Esta entrada fue publicada en libros, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s