Revista Ulises, desde 1997

Con el número 19 de la revista a punto de ser impresa, me viene a la memoria que son veinte años los vividos desde que un pequeño grupo de personas pusimos en circulación un fanzine Ulises (Ulises 0). Este mismo año de 2017 han cumplido también la veintena dos entidades cercanas a la deriva de Ulises: Energy Control y revista Cáñamo. Veinte años, algunos colaboradores ya no están entre nosotros, recordemos a Roberto Venosa, David Martí, Xavier Fernández, Miguel Ángel Velasco, Pam Emmerik, Rosana Zanarini, Ringo Julián… Entre todos fuimos dando forma a esta publicación anual, también de la mano de La Liebre, de algunas (muy pocas) librerías, publicaciones, de grupos de afinidad, web’s, individuos…

A los lectores que tenían veinte años entonces, a los que los tienen ahora. A los que teníamos cuarenta años entonces, a los que los tienen ahora. A los lectores que se apuntaron al viaje y colaboraron, a los que colaboran hoy: Gratitud por lo vivido-compartido, única razón de ser de la revista. Nos ha dado la espalda más de una ente, como los distribuidores de libros de La Liebre (en el estado español y en América), pero la nave (a veces bote salvavidas)  ha seguido navegando, con o sin viento a favor. No tenemos que contentar a nadie ni batir records de ventas. Los contenidos de la revista responden a los intereses de quienes los escriben.

Estaría bien contemplar y reflexionar acerca de cómo vemos cada uno de nosotros los cambios habidos en estos veinte años. En este mismo espacio digital con forma de blog, quedamos todos invitados a ello.

SaludosXpansivos

xavier, coordinador de la revista 😉

Anuncios

Acerca de Revista Ulises

Revista de viajes interores. Aproximaciones a la expansión de la conciencia.
Esta entrada fue publicada en ulisiadas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Revista Ulises, desde 1997

  1. la tramuntana dijo:

    Encantados de viajar con Ulises estos 20 años! Aunque soplen vientos huracanados, ahí estamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s