World Ayahuasca Conference. Ibiza 2014.

banner_aya

Desde los congresos organizados por J. M. Fericgla en Lleida y BCN (Para el estudio de los estados ampliados de conciencia) no se han desarrollado otros eventos de esa dimensión en España. Ahora, de la mano de ICEERS se prepara este aya2014 en Ibiza, un lugar ya de por sí cargado de mitología. Esta Conferéncia reunirá todo un amplio abanico de conferenciantes, desde curanderos de Colombia y Ecuador a farmacólogos como J. C. Bouso y Jordi Riba, leyendas de la etnobotánica como J. Ott, Dennis Mckenna, antropólogos como Fericgla, psicólogos como Manuel Villaescusa… Y talleres, cine forum, mesas temáticas… Una ocasión para compartir, alrededor de la cultura ayahuasquera, el momento actual en cuanto a psiconaútica se refiere.

Nos vemos en Ibiza.

“Durante la última década, el interés y el uso de la ayahuasca se ha expandido de manera exponencial. Este fenómeno ha activado tanto el avance de la investigación científica sobre sus efectos, riesgos y potencial terapéutico, como serios desafíos legales, éticos y de sostenibilidad.

La Conferencia Mundial de la Ayahuasca 2014, organizada por la Fundación ICEERS, pretende ser un evento multidisciplinario que reúne a destacados científicos, juristas, profesionales, ambientalistas y otros expertos involucrados en el campo de la ayahuasca, facilitando el intercambio de experiencias y conocimientos, y el nacimiento de nuevas sinergias y colaboraciones a través de las presentaciones formales y mesas redondas, talleres y debates, así como de los eventos informales de la conferencia.

Los idiomas de la conferencia serán el Español y el Inglés y se dispondrá de traducción simultánea en la sala principal. La conferencia se celebrará en el Palau de Congressos de Ibiza. Dirección: C/Salvador Camacho nº11 – Santa Eulària des Riu.”

Anuncios

Acerca de Revista Ulises

Revista de viajes interores. Aproximaciones a la expansión de la conciencia.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s